Lavazza se erige como café oficial de la moda en España

Lavazza se erige como café oficial de la moda en EspañaLavazza muestra de nuevo su vínculo con la moda y el mundo de la creatividad apoyando, como sponsor colaborador, la 15ª edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion y la 61ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Lavazza ha apostado por estar presente en estos dos eventos tan importantes en el calendario del diseño y las tendencias en nuestro país, consolidándose así como el café oficial de la moda en España.

Algunas de las firmas españolas más importantes tomaron, del dos al cinco de febrero, la pasarela instalada en el Museu Marítim de Barcelona. Talentos creativos emergentes y enseñas consolidadas de presencia internacional, así como distintas empresas locales del sector, mostraron al público sus propuestas para la temporada primavera/verano 2015.

Los cafés a base de espresso de Lavazza, marca de café oficial del 080 Barcelona Fashion, compartieron protagonismo con los diseñadores, marcas y modelos que acapararon todas las miradas en la pasarela catalana. Lavazza se movió del backstage a los desfiles, pasando por la zona de protocolo, la zona de prensa y la zona VIP con photocall, donde se pudo degustar una de las innovadoras recetas de coffee design -espuma de cremespresso con chocolate caliente-, y el village, donde el público pudo elegir entre un autentico espresso italiano, un perfecto capuchino, exquisito chocolate Eraclea y otras deliciosas recetas a base de café Lavazza. Este espacio, además, contó con la particularidad de que los asistentes pudieron pagar su café publicando con el hashtag #Lavazza080, tanto en Twitter como en Instagram, dejando patente la actividad de Lavazza España en estas dos redes sociales.

Lavazza también estuvo muy presente como café oficial en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el principal referente del diseño español en el mundo, que aúna las propuestas de diseñadores, celebrities y bloggers para la nueva temporada y que tuvo lugar del 6 al 11 de febrero.

Allí también se pudieron degustar tanto los clásicos espressos como las sorprendentes creaciones Lavazza, incluso en el Cibelespacio, donde los asistentes tomaron sus cafés a cambio de interactuar en las redes con la etiqueta #LavazzaConLaModa. Lavazza estuvo también presente en el Kissing Room de la MBFW Madrid, donde ofreció caviar de café a modo de degustación y una demostración en directo de la elaboración de la innovadora receta.

No es la primera vez que la marca apoya proyectos de relevancia en el mundo de la moda. De hecho, Lavazza ha sido también el café oficial de la London Fashion Week y presentó en distintas ediciones de la Vogue Fashion Night –en ciudades como Milán, Florencia y Roma– su colección Lavazza ¡Tierra! Limited Edition, producida en colaboración con seis de los mejores diseñadores de Italia: Moschino, Marni, Cavalli, Versace, Missoni y Etro.

PREV
NEXT

RELATED POSTS

Inquery now

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

FOLLOW US